julio 27 2020

BUSCANDO RESPUESTA.

vivirtupresente.com

Siempre que tengo oportunidad comparto con todos algunas de las preguntas que me formulan y que creo que pueda ser importante para todos. Aqui va una de ellas: BUSCANDO RESPUESTA.

¿Cómo resolver un acto del pasado donde sabía que debía actuar de cierta forma pero no tuve el valor? ¿Y cómo esto se repitió varias veces de diferente manera cada una y la respuesta fue igual? ¿Cómo sanar eso? ¿De dónde surge ese miedo?

Para resolver un acto del pasado, primeramente, si sabías que debías actuar de cierta forma y no lo hiciste, no importa las razones, esa fué la forma en que actuaste y está bien.

Debes ENTENDER Y ACEPTAR que en aquel momento fué la mejor decisión. Esa situación se repite y se repite continuamente porque hay algo que aprender. En ese caso, creo que es aceptar tus acciones, no reprocharte y superar el miedo. Si quieres que este acto no se repita, debes entender que no hay nada mal ni nada bien en el universo. Todo depende del ángulo del prisma en que lo veas. En aquel momento, fue tu mejor decisión. Párate en ese momento, encuentra las razones por las que tomaste esa decisión y acepta que, basado en aquellas circunstancias, era la mejor decisión que podías tomar. Al entenderlo no habrá reproches.

¿Por qué y a qué le tuviste miedo en aquel momento?

¿En estos momentos ese miedo existe? Si ese miedo aún existe, es miedo a experimentar un sentimiento negativo.

¿Por qué, para tí es un sentimiento negativo?

¿Qué perspectivas positivas puedes encontrar en ese sentimiento que, para tí, es negativo?

Enfócate en esas perspectivas positivas y decídete a modificar esa acción. Te aseguro 100% que obtendrás resultados diferentes.

Buscando respuesta. Conclusión.

Por otro lado, ese miedo ocurre por dos razones. Experiencias pasadas o experiencias aprendidas. Las pasadas son experiencias que te han ocurrido personalmente. En el momento que ocurrieron, fijaste en tu mente que ese sería el único resultado que podrías tener. De esa manera fijaste una acción con un resultado y así lo asocias sin pensar que pueden haber resultados diferentes.

Las experiencias aprendidas son las que yo llamo honrar la palabra. Alguien cercano a tí te dijo que siempre que haces o dices algo obtienes ese resultado que no quieres, honras su palabra y lo haces un hecho. Entonces, cada vez que haces o dices algo esperas obtener eso que piensas y eso es lo que inconscientemente le pides al universo, a Chuchito, a Dios o al genio de la lámpara. Como él te concede lo que pides… Eso es lo que recibes.

Si quieres recibir más información sobre nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019-2020. All rights reserved.

Publicado 27 julio 2020 por Gustavo in category "Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.