abril 26 2020

COMPARACION LOGICA.

comparacion logica

Siempre comparo al ser humano con tu computadora. Es lo que yo llamo mi comparación lógica.

Estamos a punto de nacer, estás a punto de encender tu computadora. Tanto nosotros como la computadora nueva no tenemos ningún tipo de contacto con el mundo hasta que sacamos nuestra pequeña cabecita al exterior. Lo mismo pasa con tu computadora al momento de apretar el boton de encendido. Cuando lo haces ella comenzará a recibir, instalar y almacenar programas y actualizaciones nuevas. Incluso hasta virus.

La sociedad, la familia, la cultura, la religión y las instituciones transmiten de generación en generación todo lo que para ellos es bueno y lo que es malo. ¿Pero para ti? ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Ellos te lo preguntan?

Simplemente nos acostumbramos, como corderitos, a seguir un pensamiento o una tradición de otro. La idea no es ir en contra de nadie, la idea es estar bien con nuestros pensamientos y acciones y con nosotros mismos.

Por eso la llamo comparación lógica.

Estamos acostumbrados a comparar siempre. Es por eso que acostumbro a hacer esta comparación cuando alguien me pregunta acerca del ser humano. Considero, y muchos científicos y teólogos con los que he compartido mi opinión han estado de acuerdo conmigo cuando digo que el cuerpo humano es la máquina más perfecta que se ha visto en la faz de la tierra. Basado en esta teoría, se han construido muchas maquinarias. De hecho, la primera computadora se concibió teniendo como referencia nuestro cerebro.

En el momento en que estés completamente bien contigo mismo, serás completamente feliz, tu energía hacia el universo (desde adentro hacia afuera) será de felicidad y él te responderá con lo mismo. Recuerda que el universo está alineado siempre contigo y todo lo que piensas y quieres te lo concede.

Si quieres recibir más información sobre nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019-2020. All rights reserved.

Publicado 26 abril 2020 por Gustavo in category "Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.