diciembre 19 2019

CREO QUE NO ME LO MEREZCO.

merecer

Cuando un lector se subscribe, antes de cerrar el proceso, le hago una última pregunta.

Hoy analizaremos una de ellas.

CREO QUE NO ME LO MEREZCO.

Pensamientos y creencias… Los mayores enemigos de nosotros los mortales. Otra vez acudo a la frase de mi Dios cuando dice:

-tus deseos son órdenes.-

Y así son cumplidas.

¿Realmente piensas que no te lo mereces? Detente un momento y pregúntate: Del 1 al 10 cuánto te quieres? Con esos pensamientos, no creo que sea muy alta la cifra. Pero aún así te digo que tienes que pensar que eres un ser perfecto que todo mereces. Eres lo mejor que Dios ha puesto en este mundo. ¿Por qué? Muy fácil de responder. Te explico por qué estoy tan seguro.

SOMOS PODEROSOS.

Cuando tu mamá estaba lista para traerte al mundo, creó un óvulo perfecto en el cual iba a engendrarte durante 9 meses.

También eres el resultado del espermatozoide más fuerte y poderoso que fecundó ese óvulo con todo el poder universal para crear una vida perfecta.

Un estudio de la clínica de fertilidad Ginemed de Sevilla, publicado en la revista Systems Biology in Reproductive Medicine arrojó que si el hombre no tiene ningún problema de fertilidad, se calcula que durante su vida, el sistema reproductor masculino produce 525 mil millones de espermatozoides.

Carrera al éxito.

En cada eyaculación se generan unos 250 millones de espermatozoides. 

De esos 250 millones de espermatozoides, solo uno será el afortunado de fecundar el óvulo de la mujer.

Aunque el óvulo solo vive unas 24 horas, los espermatozoides pueden vivir entre 3 y 5 días, esperando a que el óvulo llegue.

Al final, será el espermatozoide más rápido y fuerte el que ganará una carrera complicada y llena de obstáculos, convirtiéndose en quien fecunde el óvulo.

Primero, los espermatozoides tienen que sobrevivir a la vagina, donde la mayoría muere. Entonces tienen que evitar los callejones sin salida y ser atrapados antes de llegar al útero.En el camino hay glóbulos blancos merodeando listos para matarlos.

Finalmente, los espermatozoides sobrevivientes llegan a las trompas de Falopio, donde son alimentados.

Pero, ¿se ha liberado un óvulo en el momento exacto para dar la bienvenida al espermatozoide ganador? Si la respuesta es no, todo ha sido en vano. Pero si la respuesta es sí, todo el universo ha conspirado para crearte, para crear un ser perfecto que merece y es digno de obtener lo que desea pues Dios así lo ha dispuesto. Si existes es porque esa conspiración surtió efecto.

Si crees que no te lo mereces… tienes razón.

Si crees que te lo mereces… también tienes razón. Tu eliges. Aunque después de toda esta verdad… ¿Por qué no merecer?

Te sugiero que no creas que no te lo mereces. Puedes estar seguro que todo lo que piensas es posible pues Dios lo ha puesto ahí para ti.

¡QUE NADA TE DETENGA. ESTIRA TU BRAZO Y TOMA DE ESTE MUNDO TODO LO QUE DESEAS, AVANZA EN BUSCA DE LO QUE MERECES!

Si quieres recibir más información sobre nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019. All rights reserved.

Publicado 19 diciembre 2019 por Gustavo in category "Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.