enero 27 2020

ENTREVISTA A NORMVEL:

entrevista

Hace un tiempo vengo conversando con una persona que, al principio, se sintió un poco presionada con mis preguntas, no era mi intención trabajar con estos temas, pero luego decidió, ella misma, emprender su propio camino.

Después de un tiempo de trabajo interno para ella y un poquitín de ayuda por mi parte, le pregunté si podría responderme algunas preguntas referente a como se ha manifestado su vida después de aquella primera conversación.

Gentilmente accedió y esto que comparto hoy es el resultado de algunos meses de trabajo que, según ella, aún no terminan.

Solo puso una condición y era no revelar su identidad. Por supuesto que acepté. Estuvimos de acuerdo con el nombre que utilizaría y aqui esta el resultado.

Les toca a ustedes sacar sus propias conclusiones.

Entrevista a Normvel:

1.- ¿Quién es Gustavo para Normvel?

R./ Gustavo es una persona que me motiva y me inspira a sobrepasar mis miedos para lograr mis metas. Mi consejero. Tus opiniones son importantes pues hablas desde un punto de vista real y con otras formas de pensar que usualmente no tenemos en cuenta.

2.- ¿Qué diferencia ha hecho Gustavo en Normvel?

R./ Ninguna. Gustavo no me obliga a nada. Gustavo solo ha sido la herramienta que me ha enseñado a mirar diferente y opinar diferente. Aceptar la realidad y los errores que antes no veía. Yo era muy negativa, lo sigo siendo, pero ya veo la vida más positivamente.

3.- ¿Por qué Normvel dice que Gustavo debe escribir un libro?

R./ Cuando tú hablas tu punto de vista es diferente aunque el tema es el mismo. Hablas desde el corazón y muchas personas no tienen en cuenta eso. Debes brindar esa forma de ver la vida para que otros aprendan y no tengan miedo de dar el paso. ¿Cómo puedes ser próspero sin dar el primer paso?

4.- ¿Por qué Normvel confía en Gustavo?

R./ Prácticamente no nos conocíamos. Era una relación de solo «hola, que tal». Comenzamos a hablar y poco a poco te fui contando sobre mi y sobre algunas cosas que habían ocurrido en mi vida. Fue entonces cuando me dí cuenta de que podrías ser una persona confiable pues nuestras conversaciones quedaban entre nosotros dos. Eres de las pocas personas que puede guardar una conversación como un secreto y eso me produce confianza pues, sé que lo que hablamos, de ti no sale. Respeto y confianza de que mis cosas no son ni serán compartidas con nadie.

5.- ¿Existe alguna diferencia entre Normvel antes de conocer a Gustavo y Normvel después de conocer a Gustavo?

R.- Tengo mucho que aprender aunque ahora soy más positiva que antes. Tengo que aprender cómo pensar, como hablar. Mis palabras miden mucho quién soy y quien seré. He aprendido que mi mente siempre está pensando en algo. He aprendido también que, cuando alguien me habla, debo callar mi mente, de lo contrario, debo saber decirle -dame un momento que no te estoy prestando atención- o dejar lo que estoy haciendo y prestarle 100% atención a lo que esta persona me está hablando. Por eso digo que me queda mucho por aprender.

6.- ¿Que aconsejaría Normvel a las personas que conozcan a Gustavo?

R.-Si yo no hubiese confiado en ti, si yo no te hubiese contado mis cosas, tu no hubieses tenido la posibilidad de ayudarme como lo has hecho. Me has ayudado en cuanto a mi trabajo y a muchas otras cosas mas y creo que, si tienes esas herramientas, puedes ayudar a todos. Todo el que tenga la posibilidad de conocerte, que confíe y saque todo el provecho que tu eres capaz de brindar. Con lo que sabes, puedes ayudar a salvar matrimonios, ayudar a mejorar formas de vida, cambiar emocionalmente y psicológicamente a otras personas, puedes ayudar a alguien a conseguir un mejor trabajo con solo cambiar su estado de ánimo o su forma de pensar. Todo el que llegue a ti puede lograr lo que quiera si está dispuesto y sigue el camino que tu le planteas.

7.- Con tantas personas en tu vida cotidiana, ¿cuando te diste cuenta de que Gustavo era la persona indicada?

R.- Yo nunca pensé que eso podría suceder así. Fué inspirado por el momento. Nunca he estado en la situación de que alguien me empujara de la forma que lo hiciste. No eres rudo pero si persistente. Simplemente me senti comoda con tus preguntas insistentes y continué.

8.- ¿Cuando comienzas a darte cuenta de que estas conversaciones estaban provocando cambios en tu manera de ser y pensar?

R.-En el momento que sentía que las conversaciones me tocaban el corazón. Cuando mis lágrimas se salían de la emoción o el sentimiento que provocaba aquello que estábamos conversando.

9.- ¿Puedes poner un ejemplo o alguna anécdota de tu experiencia personal en este proceso?

R.- Hablábamos de mi esposo, de lo negativo que él es y del coraje que me provocaban sus acciones. Me preguntaste que si él nada más tenía cosas negativas. Yo respondí que no y fue entonces cuando preguntaste qué cosas positivas yo veía en él. Luego me dijiste que pusiera en una balanza las condiciones positivas y las negativas de mi esposo y viera cuál de las dos pesaba más. Luego de eso mis lágrimas cayeron.

10.- ¿Por qué?

R.- Porque me dí cuenta que él tiene cosas muy buenas tambien, yo solo estaba viendo las cosas que no me gustaban y no veía las otras. Quería ser víctima de la situación. Eso también lo aprendí contigo. Aprendemos a ser víctimas en nuestras conversaciones para que otros nos «pasen la mano» y nos mimen, para sentirnos queridos y que nos tengan en cuenta. Es una necesidad del ser humano.

11.- ¿Qué consejo quieres darle a Gustavo?

R.- Nunca dejes de hacer lo que haces. Nosotros creemos que somos perfectos y no es así. Necesitamos de personas como tú para ayudarnos a ver cuando no estamos bien. Necesitamos una segunda opinión y esa segunda opinión, para muchos, puedes ser tú. Nunca pares de ayudar a otros de la forma que lo hiciste y lo haces conmigo.

12.- ¿Me darias el permiso para publicar esta pequeña entrevista en el blog de vivirtupresente.com o sentirías que estás siendo traicionada, engañada o pensarías que he roto tu confianza?

R.- De ninguna manera. Creo que esto es un ejemplo y una ayuda para todo el que lea tus posts. Pienso que es de gran ayuda, para el que no ha decidido dar el primer paso, saber que hay personas que ya confiaron en ti y que están obteniendo resultados en todos los aspectos de su vida.

Gracias Normvel por esta oportunidad de brindar tu experiencia a todos nuestros amigos.

Adelante. Tienes toda mi autorización.

Si quieres recibir mas informacion sobre nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019-2020. All rights reserved.

Publicado 27 enero 2020 por Gustavo in category "Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.