agosto 10

ESCUCHA TU DIOS INTERIOR.

vivirtupresente.com

¿Cuál es la diferencia entre Dios y nosotros? Dicen que todo lo que nos ocurre es por su culpa, si nos ocurre algo bueno es un regalo, si es algo malo es porque te lo mereces. Él es el responsable porque Él es el todopoderoso. ¿Qué pasa cuando algo le ocurre a Él? ¿A quién Él le echa la culpa? ¿O es que a Él no le ocurre nada? Si a Él no le ocurre nada, ¡¡¡qué vida más aburrida llevará!!! No creo que ese sea el caso. Por eso te sugiero: ESCUCHA TU DIOS INTERIOR.

Si te haces una pregunta y sientes que algo dentro de tí logra responderla, no la llames intuición. ¿Puedes responder que es para tí la intuición? Si logras responderlo, verás que tu respuesta es algo que repetimos y repetimos porque alguna vez lo escuchamos en boca de otras personas. Tampoco pienses que estás loco cuando a intuición se refiere. Existe algo dentro de tí que es capaz de responder a tus preguntas. A eso le llamo comunicación interior. Dualidad. Dios habita dentro de cada uno de nosotros. Entonces es tu Dios interno respondiendo a tus preguntas. ¿Puedes responder para qué has venido a esta vida? Si eres capaz de responderte esa pregunta, serás un poquito más consciente.

ESCUCHA TU DIOS INTERIOR.

Te enseñan que Dios te creó a imagen y semejanza. Pero si dices, soy imagen y semejanza de Dios, entonces soy Dios y voy a vivir como tal. ¡¡¡SACRILEGIO!!! ¿Soy o no soy imagen y semejanza de Dios? ¿Cuál es la diferencia? ¿Que Dios es perfecto y yo no? Él habita dentro de mí. ¿Si Él es perfecto por qué elige vivir en un lugar imperfecto? ¿Por qué tenemos que aprender afuera cuando en realidad hay mucho que aprender en nuestro interior? Nuestro futuro depende de nosotros mismos y de esa comunicación con tu Dios interno. Escúchalo. Siéntelo. La única imperfección que tenemos nosotros los humanos que nos diferencia de Él, es que vemos a Dios como un ser separado de nosotros cuando debemos verlo como parte de nosotros. EL habita en nuestro interior.

Pensamos con la mente y no dejamos actuar esa «intuición» que está dentro de nosotros. Nuestra mente está llena de prejuicios y sentimientos negativos que hemos aprendido. Eso es lo único que nos diferencia de Él. Por lo demás Dios nos hizo a su imagen y su semejanza. Saca el sentimiento que llevas dentro. Actúa acorde con Él. No dejes que tu mente y lo que la sociedad te ha enseñado hagan de tí un ser indefenso, débil e incapaz de mostrar todo el poder que tienes. Si te detienes a pensar, la mayoría de las cosas que aprendemos nos minimiza como seres humanos, nos aplasta y no nos deja ver nuestra grandeza.

Si crees en tí como realmente ÉL quiere que hagas, si crees en ese Dios que habita en tu interior, si logras escucharlo y no dejas que tu mente lo apague… Solo así ese Dios, que todos dicen que aceptes dentro de tí, tendrá un lugar donde morar acorde con tu grandeza. 

Si quieres recibir más información sobre nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019-2020. All rights reserved.

Publicado 10 agosto 2020 por Gustavo in category "Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.