mayo 3 2020

LO QUE SE RESISTE, PERSISTE.

resiste persiste

¿Las cosas ocurren porque ocurren o yo tengo algo que ver con las cosas que ocurren? ¿Realmente existe la casualidad o es causalidad? ¿Has escuchado la frase «lo que se resiste, persiste? ¿Somos víctimas de nuestra vida o somos responsables de nuestra vida?

Cuando niños nos preguntábamos el por qué de todo. ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué salen las estrellas?… A medida que crecemos nos van enseñando a hacer las cosas porque hay que hacerlas y sin saber ni preguntar por qué.

El mundo gira a tu favor.

A nuestro alrededor siempre habrán personas y situaciones que inconscientemente atraemos hacia nosotros. Son el reflejo de nuestro pasado. El reflejo de nosotros mismos. Están ahí para enseñarnos lo que provocamos, lo que somos, lo que hacemos pero que no vemos pues actuamos inconscientemente. De ellos debemos aprender, son nuestros maestros. Ellos llegan a nuestras vidas para enseñarnos una lección que, si aprendemos, nos hará ser más conscientes de quiénes somos, qué hacemos y más responsables de nuestros actos. Si no es asi, si te resiste a ver el cambio y cambiar, entonces esa situación persiste y continuará llegando la misma lección una y otra vez con otras personas y otros rostros hasta aprender. Esa es la ley de atracción.

Si se resiste, persiste.

Podrás alejarte de esas personas o cosas que no quieres, podrás alejarte de esas situaciones incómodas, pero la lección se repetirá una y otra vez en otros cuerpos y en otros rostros hasta que aprendas a no dañarte. Porque, al final, el único que se hace daño eres tú.

Si quieres recibir más información acerca de nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019-2020. All rights reserved.

Publicado 3 mayo 2020 por Gustavo in category "Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.