diciembre 2 2019

MIRANDO HACIA UNA MISMA DIRECCIÓN.

una misma dirección

Primeramente quisiera que todos estemos conectados en cuanto a puntos que, de una forma u otra, la familia, los sistemas políticos, económicos y la sociedad en general, a través de los años, se han encargado de educarnos y de disgregarnos o, lo que es lo mismo, separarnos por solo pensar diferente.

Cada persona tiene la posibilidad de pensar como quiera y ser respetado aunque no necesariamente estemos de acuerdo. Eso no quiere decir que no exista el debate, pues como decía anteriormente, podemos pensar diferente.

Mi intención es que cada vez que ocurra un debate se realice con el respeto que cada cual merece. Recuerda que, de la manera que trates a los demás, así mismo los demás te tratarán a ti.

Cada cual tiene derecho a tener su propio punto de vista o criterio y que se le respete. Ese es parte del objetivo de esta web, blog o cyber-debate.

Respetando tu criterio.

Toda persona tiene siempre algo o alguien en quien pensar, en quien creer o a quien seguir, ya sea en el aspecto político, religioso o social. Siempre tenemos una meta donde llegar, como queremos ser o con quien cumplir. Puede ser Dios, Jehovah, Buda, Energía, Universo, Madre Tierra, Madre Naturaleza, Chuchito, Jefe, Padre o cualquier nombre que le queramos dar. Por mi parte, yo lo llamo Universo o Ley Universal. Ese es, para mi, Dios, Jesús, Jehovah, Buda o cualquier nombre que le den.

¿Por qué quiero que todos estemos conectados en este punto cuando nos referimos a El? Porque para muchos es El quien decide nuestras vidas y como vivirla y, como de respeto se trata, cuando alguien lo llame como lo llame todos sepamos de quien estamos hablando.

Por ejemplo:

Para mi El es como el genio de la lampara de Aladino. Yo pido y El me dice:

«-Tus deseos son órdenes-«

Y me los cumple. Solo tengo que no desconfiar y tener fe. Al final, como lo llamemos, es solo un nombre. Es la manera que tenemos nosotros los mortales, para definir algo o alguien. El objetivo para todos es el mismo. Ser mejores, cumplir, estar y ser agradecidos con El y con nosotros mismos.

Si quieres recibir más información sobre nuestros posts…

Subscribete:



Copyright 2019-2020. All rights reserved.

Publicado 2 diciembre 2019 por Gustavo in category "Sin categoría

2 COMMENTS :

  1. By Anónimo on

    Todos tenemos derecho de expresarnos libremente. Well done ! Muchas gracias por tu dedicación. Es siempre un placer leer sus publicaciones!!!

    Responder
    1. By Gustavo (Autor del artículo) on

      Hola anonimo:
      Reitero que todos tenemos derecho a expresarnos libremente pero respetando y teniendo en cuenta no hacer lo que no nos gustaría que nos hagan.
      Me alegra que sea un placer para ti leer las publicaciones. Ese es parte del objetivo del blog ademas de la auto superacion personal.
      Saludos y Suerte

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.